Colgante barbuta medieval

Colgante barbuta medieval

Descubre el colgante barbuta medieval, una joya única que te transportará a las épocas más fascinantes de la historia. Este colgante, fabricado en estaño de la mejor calidad, cuenta con un diseño cuidado y detallado, que representa fielmente el casco barbuta utilizado durante la Edad Media.

El colgante barbuta medieval viene acompañado de un elegante cordón de cuero, que le añade un toque de sofisticación y lo convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit. Su tamaño es de 3,3x2,1x2,1 cms, lo que lo hace ideal para lucir en cualquier ocasión.

Este colgante ha sido creado por la reconocida marca alemana Lazell Historic, sinónimo de calidad y autenticidad. Su compromiso con la excelencia se ve reflejado en cada detalle de este colgante, desde la elección del material hasta el diseño impecable.

Una de las principales ventajas de este colgante es su material de fabricación: el estaño. El estaño es un metal duradero y resistente, lo que garantiza que este colgante te acompañe durante mucho tiempo. Además, el estaño no pierde su brillo con el paso del tiempo, por lo que podrás disfrutar de su belleza durante años sin preocuparte por su deterioro.

Otra ventaja destacable de este colgante es su tamaño compacto. Con unas medidas de 3,3 cms de ancho y 2,1 cms de largo, este colgante es perfecto para lucirlo en cualquier ocasión. Ya sea en una fiesta medieval, una cena elegante o un evento especial, este colgante añadirá un toque de estilo y originalidad a tu look.

Además, el colgante barbuta medieval viene acompañado de un cordón de cuero, lo que lo convierte en el complemento ideal para los amantes de los detalles auténticos. El cordón de cuero aporta un toque de sofisticación y elegancia, haciendo que este colgante sea aún más especial y exclusivo.

No pierdas la oportunidad de hacerte con el colgante barbuta medieval y transportarte a las épocas más fascinantes de la historia. Su diseño cuidado y detallado, su fabricación en estaño de alta calidad y su cordón de cuero lo convierten en un complemento imprescindible para cualquier amante de la estética medieval.

037700000
Envío inmediato
9,44 €

in stock  1 unidad

Largo
2,1 cms.
Material
Estaño
Ancho
3,3 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33