Placa con cadena de bolas Leopardo

Placa con cadena de bolas Leopardo

Descubre la elegancia y el estilo que te ofrece la placa con cadena de bolas Leopardo. Esta magnífica pieza de identificación no solo te permitirá lucir a tu mascota de manera única, sino que también asegurará que nunca se pierda de vista. Fabricada con impresión 3D de la más alta calidad, esta placa es el accesorio perfecto para complementar el look de tu fiel compañero.

La placa con cadena de bolas Leopardo es el resultado del trabajo de una prestigiosa marca española, Tole10 Imperial, reconocida por su impecable manufactura y su dedicación al detalle. Con sus dimensiones de ancho de 2.8 cms. y largo de 5 cms., esta placa se adapta perfectamente a cualquier tipo de collar, ya sea estrecho o ancho.

Además de su increíble estética, esta placa también ofrece una serie de ventajas prácticas. Su resistente cadena de bolas garantiza una sujeción segura, evitando cualquier posibilidad de que la placa se suelte o se pierda. También es muy fácil de colocar, simplemente abriendo el mosquetón e insertando la cadena en el agujero del collar.

Tu mascota merece lo mejor y con la placa con cadena de bolas Leopardo demostrarás tu buen gusto y compromiso con su bienestar. No esperes más, adquiere esta fabulosa placa y dale a tu mascota el regalo que se merece.

095960000
6,05 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
5 cms.
Ancho
2.8 cms.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33