Colgante Feng-Shui del Dragón...

Colgante Feng-Shui del Dragón Elemental Fuego

El Colgante Feng-Shui del Dragón Elemental del Fuego es el accesorio perfecto para aquellos que buscan equilibrio y armonía en su vida. Elaborado en estaño envejecido sin níquel, este colgante no solo es estéticamente atractivo, sino que también está diseñado para canalizar las energías positivas del elemento fuego.

El feng shui, una antigua forma de geomancia desarrollada en China, es la base de este colgante. El feng shui estudia los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros, y busca armonizar el flujo de energía en un espacio determinado. Con el Colgante Feng-Shui del Dragón Elemental del Fuego, podrás llevar contigo este conocimiento ancestral y aprovechar sus beneficios en tu día a día.

Este colgante incluye un cordón negro encerado de 75 cms, lo que te permite ajustarlo a la longitud que desees. Además, su tamaño de 39 mm de altura y 29 mm de ancho lo convierte en una pieza llamativa pero discreta, perfecta para lucir en cualquier ocasión.

El Colgante Feng-Shui del Dragón Elemental del Fuego es fabricado por la reconocida marca Equinoxis, con sede en Francia. Esta marca se caracteriza por su compromiso con la calidad y la atención al detalle, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de alta calidad.

No pierdas la oportunidad de experimentar los beneficios del feng shui en tu vida con el Colgante Feng-Shui del Dragón Elemental del Fuego. Equilibrio, armonía y estilo se unen en esta joya única. ¡Hazte con el tuyo ahora!

103870000
6,05 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Estaño
Ancho
29 mm.
Altura
39 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33