Placa Texas Rangers

Placa Texas Rangers

¿Eres un verdadero fanático de los Texas Rangers? ¡Entonces esta placa es para ti!

La Placa Texas Rangers plateada es una réplica decorativa de alta calidad, fabricada por la reconocida empresa española Denix. Esta placa, con un diámetro de 4 cms, es el complemento perfecto para mostrar tu pasión por este emblemático equipo de béisbol.

Una de las principales ventajas de esta placa es su material de fabricación: el zamak. Este material garantiza una durabilidad excepcional, por lo que podrás lucir tu placa durante mucho tiempo sin preocuparte por su deterioro. Además, el zamak le otorga un acabado plateado brillante y elegante, que sin duda captará la atención de todos los que la vean.

Otro aspecto destacado de esta placa es su lugar de fabricación: España. Denix es una empresa española con una larga trayectoria en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas, lo que asegura la calidad y autenticidad de este producto. Al adquirir esta placa, estarás apoyando a la industria nacional y llevando contigo un pedacito de la artesanía española.

Con un ancho de 4 cms, esta placa es lo suficientemente grande como para destacar en cualquier lugar donde la coloques. Puedes lucirla en tu colección de objetos deportivos, en tu habitación, en tu oficina o incluso en tu coche. ¡Las posibilidades son infinitas!

No pierdas la oportunidad de mostrar tu amor por los Texas Rangers de una manera elegante y sofisticada. Adquiere ahora mismo la Placa Texas Rangers plateada y demuestra que eres un verdadero fanático.

007970000
Envío inmediato
5,35 €

in stock  4 unidades

Material
Zamak
Ancho
4 cms.
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089701029

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Helder B.  -   (la Magistere, Francia)
esta como la espera
Puntuación:  
 
Daniel A.  -   (Utrera, España)
Placa Texas Rangers Envio Rapido y con los articulos seleccionados. Repetire seguro.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33