Set 200 monedas medievales León plateadas
Set 200 monedas medievales León plateadas
Set 200 monedas medievales León plateadas

Set 200 monedas medievales León plateadas

¿Eres un apasionado de la historia medieval? ¿Te encanta coleccionar objetos únicos y auténticos de esta época? Entonces este set de 200 monedas medievales León plateadas es perfecto para ti.

Este set viene en una caja que contiene 200 monedas plateadas, cada una de ellas con el diseño del león rampante en su anverso y un logo en el reverso. Cada moneda es una verdadera obra de arte, cuidadosamente elaborada para capturar la esencia y la belleza de las monedas medievales.

Estas monedas están hechas de metal de alta calidad, lo que les da un aspecto auténtico y duradero. Su ancho de 3 cms las hace fáciles de manejar y exhibir, ya sea en una vitrina o como parte de una colección.

Además de ser una adición impresionante a tu colección, este set de monedas medievales León plateadas también tiene otras ventajas. Por un lado, te permite sumergirte en la historia y revivir el pasado, ya que cada moneda cuenta una historia y representa una época fascinante.

Por otro lado, estas monedas son una excelente opción como regalo para cualquier amante de la historia o coleccionista. Su diseño y calidad las convierten en un obsequio único y especial, que seguramente será apreciado por su valor histórico y estético.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos este set de 200 monedas medievales León plateadas. Conviértete en el dueño de un pedazo de historia y disfruta de la belleza y la autenticidad que estas monedas tienen para ofrecer.

080010000
Envío inmediato
70,00 €

in stock  1 unidad

Material
Metal
Ancho
3 cms.
5704742005686

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33