Medalla verde al mérito Guardia Civil

Medalla verde al mérito Guardia Civil

¿Estás buscando una forma de reconocer el valor y el mérito de aquellos que se dedican a proteger y servir a la comunidad? Nuestra medalla verde al mérito de la Guardia Civil es la respuesta perfecta.

Esta medalla, fabricada en zamak, ha sido cuidadosamente diseñada para rendir homenaje a aquellos que han demostrado un excepcional compromiso y sacrificio en el cumplimiento de su deber. Con su diseño elegante y su acabado de alta calidad, esta medalla es el regalo ideal para los miembros de la Guardia Civil que se han distinguido por su valentía y dedicación.

Como marca española, Tole10 Imperial se enorgullece de ofrecerte productos de la más alta calidad. Nuestras medallas son fabricadas siguiendo los más estrictos estándares de calidad, lo que garantiza que recibirás un producto duradero y hermoso.

El material utilizado para fabricar esta medalla es el zamak, un tipo de aleación de zinc que combina resistencia y durabilidad. No sólo garantiza una larga vida útil del producto, sino que también proporciona un aspecto sofisticado y elegante.

Además de su excelente calidad, esta medalla presenta otras ventajas. Su diseño versátil hace que sea adecuada para diferentes ocasiones, ya sea para ceremonias oficiales, eventos especiales o simplemente como un símbolo de reconocimiento personal.

Así que no esperes más y hazte con nuestra medalla verde al mérito de la Guardia Civil. Reconoce el valor y la dedicación de aquellos que luchan día a día por nuestra seguridad y bienestar. Con su diseño elegante y su material resistente, esta medalla se convertirá en un símbolo de honor y admiración.

109820000
20,47 €

long time NO disponible por el momento

Material
Zamak

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33