Nodachi, látex
Nodachi, látex

Nodachi, látex

Descubre la auténtica Espada Japonesa Nodachi, una poderosa arma de dos manos que fue utilizada por los valientes samurais en sus épicas batallas. Fabricada con látex de la más alta calidad, esta espada te brinda la oportunidad de experimentar la emoción y la destreza de los guerreros japoneses.

Con una longitud impresionante de 140 cms., la Nodachi te ofrece un alcance excepcional, permitiéndote atacar a tus enemigos desde una distancia segura. Su hoja de 100 cms. de largo está diseñada para ofrecer una excelente precisión y un corte limpio y eficiente.

La empuñadura de la Nodachi tiene un largo de 35 cms., lo que te brinda un agarre cómodo y seguro. Además, su peso de 625 gr. te permite manejarla con facilidad y realizar movimientos rápidos y precisos.

Una de las ventajas más destacadas de esta espada es su material de fabricación: el látex. Este material de alta calidad garantiza una gran durabilidad y resistencia, lo que te permite disfrutar de tu Nodachi durante mucho tiempo sin preocuparte por su desgaste.

Ya sea que seas un coleccionista de armas históricas, un amante de la cultura japonesa o simplemente un entusiasta de las espadas, la Nodachi es una adición imprescindible para tu colección. Su diseño auténtico y su calidad excepcional te transportarán a la época de los samurais y te harán sentir como un verdadero guerrero.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica espada japonesa Nodachi y experimentar la emoción de empuñar una auténtica arma de los samurais. ¡Hazte con la tuya ahora!

021550000
150,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
140 cms.
Material
Látex
Largo hoja
100 cms.
Peso
625 gr.
Largo empuñadura
35 cms.
5704742102835

8 productos en la misma categoría:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33