Pistola inglesa, siglo XVIII

Pistola inglesa, siglo XVIII

La pistola inglesa del siglo XVIII es una auténtica joya histórica que ahora puedes tener en tus manos gracias a Denix, la reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad.

Esta pistola, con sus acabados en latón y pavonado, es una auténtica obra de arte que te transportará a la época de los valientes soldados ingleses. Su diseño elegante y detallado te hará sentir como si estuvieras en pleno siglo XVIII.

La pistola está fabricada con materiales de primera calidad como madera y zamak, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su lugar de fabricación es España, lo que asegura su autenticidad y calidad artesanal.

Con un largo de 37 cms, esta pistola inglesa del siglo XVIII es el complemento perfecto para cualquier colección de armas históricas. Su tamaño compacto la hace fácil de exhibir en estanterías, vitrinas o incluso en tu escritorio, para que todos puedan admirar su belleza y detalle.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de historia. Adquiere ahora la pistola inglesa del siglo XVIII de Denix y añade un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar o colección.

Acabados
001760002
53,59 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
37 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089751963

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Sara T.  -   (Estremera, España)
Muy buen servicio Estupenda calidad y acabado, exacto a la foto. Tardo un dia en llegarme a cada.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33