Pistola Italiana (Brescia), 1825

Pistola Italiana (Brescia), 1825

¿Eres un apasionado de la historia y te encanta coleccionar objetos únicos? Entonces, esta Pistola Italiana (Brescia), 1825 es perfecta para ti. Con su diseño fiel a las armas históricas de la época, esta réplica decorativa te transportará a un fascinante viaje al pasado.

Fabricada por Denix, una empresa española reconocida por su compromiso con la calidad y la autenticidad, esta pistola destaca por sus acabados en pavonado y latón, que le otorgan un aspecto elegante y sofisticado.

El cuidado y la atención al detalle se reflejan en los materiales utilizados en su fabricación. La combinación de madera y zamak garantiza una resistencia duradera, al mismo tiempo que realza su belleza estética.

Con un largo de 38 cms, esta pistola italiana te ofrece la posibilidad de exhibirla en tu hogar, oficina o sala de exposición. Será el centro de atención de todas las miradas y despertará la curiosidad de quienes la contemplen.

Además, al ser una réplica decorativa, no tendrás que preocuparte por cuestiones de seguridad o licencias. Podrás disfrutar de la belleza y la historia de esta pistola sin ninguna restricción.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de distinción a tu colección con esta Pistola Italiana (Brescia), 1825. Su encanto y su historia te cautivarán desde el primer momento. ¡Hazte con ella y viaja al pasado!

Acabados
001730001
53,29 €

Largo
38 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710137

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
salvador p.  -   (VIZCAYA, España)
TODO OK TODO OK
Puntuación:  
 
JOSE ANTONIO S.  -   (boadilla del monte, España)
Replica pistola italiana 1825 A mi hijo le gustan estas replicas. Tiene un buen precio comparado con otros sitios y el envio es rapido.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33