Revólver phyton , EUA 1955

Revólver phyton , EUA 1955

¿Estás buscando una pieza única y especial para decorar tu espacio? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir el Revólver Phyton, una réplica decorativa de alta calidad que te transportará a la época de los años 50 en Estados Unidos.

Fabricado por Denix, una reconocida empresa española especializada en la creación de réplicas de armas históricas, este revólver phyton calibre .357 Magnum es una verdadera joya para los amantes de la historia y la decoración.

El Revólver Phyton destaca por su impresionante diseño y atención al detalle. Fabricado en Zamak, un material resistente y duradero, esta réplica cuenta con un acabado impecable que le brinda un aspecto auténtico y realista.

Con una longitud de 26 cms, este revólver es el complemento perfecto para cualquier colección o espacio temático. Ya sea que lo coloques en tu sala, estudio o incluso en tu oficina, sin duda captará la atención de todos tus visitantes y se convertirá en el centro de atención de tus conversaciones.

Además, al ser una réplica decorativa, no tendrás que preocuparte por cuestiones de seguridad o licencias. Podrás disfrutar de la elegancia y el encanto de este revólver sin ninguna restricción.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta pieza única que te transportará a una época fascinante de la historia. ¡Hazte con tu Revólver Phyton ahora mismo y dale un toque de distinción a tu espacio!

006720000
98,93 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
26 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089710519

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33