Revólver MK4, Reino Unido, 1923

Revólver MK4, Reino Unido, 1923

¡Descubre el increíble Revólver Mk 4, una auténtica joya histórica proveniente del Reino Unido en el año 1923 durante la 2ª Guerra Mundial!

Este impresionante revólver, de calibre 38/200, es una réplica decorativa de alta calidad fabricada por la reconocida empresa española Denix. Con una atención meticulosa al detalle, esta réplica captura fielmente la esencia y el diseño original de esta arma histórica.

Una de las características más destacadas de este revólver es su mecanismo de apertura del tambor, el cual está bloqueado expresamente para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los usuarios. Esto significa que puedes exhibirlo con total confianza en tu hogar, oficina o cualquier otro lugar sin preocuparte por cualquier accidente o mal uso.

El Revólver Mk 4 está fabricado con materiales de alta calidad, específicamente Zamak, que garantiza su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo. Además, ten en cuenta que esta réplica ha sido fabricada en España, lo que demuestra la excelencia y el compromiso de Denix con la producción de réplicas históricas de primera clase.

Con una longitud de 28,5 cms, este revólver es el complemento perfecto para cualquier colección de armas históricas o simplemente para aquellos amantes de la historia que deseen tener una pieza única y especial en su hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble réplica del Revólver Mk 4 y añade un toque de elegancia y distinción a tu espacio. ¡Hazte con él ahora mismo y disfruta de la historia en tus propias manos!

010660000
75,63 €

Largo
28,5 cms.
Material
Zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089711196

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Francisco José C.  -   (Sevilla, España)
Magnífica réplica para coleccionistas de armas históricas.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33