Peto liso para armadura
Peto liso para armadura
Peto liso para armadura

Peto liso para armadura

¿Estás buscando una pieza única y auténtica para complementar tu armadura medieval? Entonces no busques más, porque tenemos el peto liso perfecto para ti.

Nuestro peto liso para armaduras es una pieza de alta calidad fabricada por Art Gladius en Toledo, España. Esta ciudad es conocida por su tradición en la fabricación de armas y armaduras, por lo que puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de excelencia.

Aunque este peto no es funcional para personas, cumple una misión fundamental en la armadura medieval: proteger el pecho del combatiente. Su diseño liso y sin grabados le da un aspecto elegante y sobrio, perfecto para aquellos que buscan una apariencia más minimalista.

Es importante destacar que este peto es solamente ornamental y decorativo, por lo que no está diseñado para ser utilizado en combate. Sin embargo, esto no le resta valor, ya que su belleza y calidad lo convierten en una pieza de colección imprescindible para los amantes de la historia y la cultura medieval.

No pierdas la oportunidad de añadir este peto liso para armaduras a tu colección. ¡Hazte con él ahora y dale un toque de autenticidad a tu armadura medieval!

003740000
153,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33