Peto templario
Peto templario

Peto templario

¿Estás buscando una pieza única y especial para decorar tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestro Peto Templario tamaño natural decorado con gran cruz roja paté y caballeros templarios. Este producto, fabricado por Art Gladius, es una verdadera obra de arte que no solo te permitirá lucir un elemento decorativo de gran valor estético, sino que también te transportará a la época medieval y te hará sentir parte de la orden de los caballeros templarios.

Una de las principales ventajas de este peto templario es su tamaño natural, lo que significa que podrás apreciar cada detalle y disfrutar de su imponente presencia en cualquier espacio de tu hogar. Con una altura de 45 cms. y un ancho de 39 cms., este peto se convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

Pero no solo su tamaño es impresionante, sino también su diseño. Decorado con una gran cruz roja paté y caballeros templarios, este peto es una representación fiel de la orden a la que pertenecieron los valientes caballeros templarios. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una experiencia visual única y transportarte a la época medieval.

Además de su valor estético, este peto templario también es una excelente opción para los amantes de la historia y los coleccionistas. Fabricado por Art Gladius, una reconocida marca en el mundo de la fabricación de réplicas históricas, este peto cuenta con la calidad y el acabado impecable que caracteriza a todos los productos de la marca.

No pierdas la oportunidad de adquirir este peto templario y añadir un toque de historia y elegancia a tu hogar. Ya sea que lo coloques en tu sala de estar, tu estudio o incluso en tu habitación, este peto se convertirá en el centro de atención y en un tema de conversación entre tus invitados. No esperes más, ¡hazte con el tuyo ahora mismo!

005830000
178,23 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo (latín: Pauperes commilitones Christi Templique Solomonici), comúnmente conocida como los Caballeros Templarios o la Orden del Temple (francés: Ordre du Temple o Templiers) fue una de las más famosas órdenes militares cristianas.

Esta organización se mantuvo activa durante poco menos de dos siglos. Fue fundada en 1118 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payens tras la Primera Cruzada. Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaron a Jerusalén tras su conquista.

Ancho
39 cms.
Altura
45 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Fernando P.  -   (Mahón, España)
Buen servicio y trato con Buen servicio y trato con el vendedor.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33