Armadura medieval cuero negro
Armadura medieval cuero negro
Armadura medieval cuero negro
Armadura medieval cuero negro
Armadura medieval cuero negro
Armadura medieval cuero negro

Armadura medieval cuero negro

¿Quieres lucir como un auténtico caballero medieval? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir nuestra increíble Armadura Medieval de Cuero Negro. Esta armadura, fabricada por la reconocida marca Epic Armoury, es perfecta para aquellos que buscan un look auténtico y elegante.

Una de las principales ventajas de esta armadura es su diseño en cuero negro, que le da un aspecto único y distintivo. Además, cuenta con hebillas delanteras y es ajustable por los lados, lo que te permitirá adaptarla perfectamente a tu medida. Hablando de medidas, esta armadura es apta para una máxima de pecho de 105 cms, por lo que podrás estar seguro de que te quedará como un guante.

Otra ventaja de esta armadura es su peso. Con tan solo 1200 gramos, no sentirás que llevas una carga pesada sobre tus hombros. Esto te permitirá moverte con total libertad y comodidad, ya sea en una fiesta temática, en un evento de cosplay o simplemente para lucir increíble en una sesión de fotos.

Y no podemos dejar de mencionar la calidad del material utilizado en su fabricación. El cuero utilizado para esta armadura es de primera calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Podrás disfrutar de tu armadura durante mucho tiempo, sin preocuparte por desgastes o roturas.

Por último, su altura de 62 cms te proporcionará una cobertura adecuada, protegiendo tu torso de posibles golpes o impactos. Además, su diseño estilizado te permitirá lucir una figura imponente y poderosa.

No pierdas la oportunidad de hacerte con esta increíble Armadura Medieval de Cuero Negro y conviértete en el centro de atención en cualquier evento. ¡Hazte con la tuya ahora mismo!

Talla
027660001
210,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Cuero
Altura
62 cms.
Peso
1200 gr.
5704742403840

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alex M.  -   (Vilanova del Camí, España)
Calidad y trato excelentes. Estoy Calidad y trato excelentes. Estoy muy satisfecho

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33