Peto medieval Adam

Peto medieval Adam

Descubre el increíble peto medieval Adam, una pieza de armadura que te transportará a la época del siglo XIV. Fabricado en acero al carbono con un grosor de 1,2 mm, este peto garantiza una protección excepcional sin renunciar a la autenticidad y al estilo de la época.

El diseño especial del peto Adam se basa en una armadura completa del siglo XIV, brindando una cobertura óptima tanto en los laterales como en la parte baja de la espalda. Su ajuste seguro se logra a través de dos correas de cuero, ofreciendo comodidad y facilidad de movimiento.

Para garantizar una mayor comodidad y protección, te recomendamos llevar este peto medieval por encima de un gambesón o de otra chaqueta acolchada. De esta manera, podrás disfrutar plenamente de tu experiencia medieval sin preocupaciones.

El peto medieval Adam es una creación de la reconocida marca alemana Mytholon, sinónimo de calidad y autenticidad. Cada detalle de este peto ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia única y garantizar tu seguridad en cualquier evento, recreación histórica o partida de rol.

Atrévete a ser un auténtico guerrero medieval con el peto Adam, la mejor opción para complementar tu armadura y destacarte en cualquier ocasión. No pierdas la oportunidad de añadir esta joya a tu colección y disfruta de la emoción de revivir los tiempos gloriosos del pasado.

088070000
129,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero al Carbono
Grosor
1.2 mm.
4251101133364

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33