Peto medieval completo, Galahad

Peto medieval completo, Galahad

Entra de lleno en la batalla con el peto medieval completo Galahad. Este impresionante peto está fabricado en acero al carbono con un grosor de 1,2 mm, lo que garantiza su durabilidad y resistencia en todo momento.

Una de las características destacables de este peto es su diseño modular, que permite añadir o quitar el resto de las piezas del conjunto según tus necesidades. ¡Tú decides cómo personalizar tu armadura!

El peto Galahad se ajusta perfectamente a tu cuerpo gracias a las correas de cuero ubicadas en los hombros y en la espalda. Estas correas no solo aseguran la comodidad, sino que también proporcionan un ajuste seguro y firme durante el combate.

Con el peto Galahad de Mytholon, no solo estarás equipado con una armadura de alta calidad, sino que también estarás conectando con una marca alemana reconocida por sus productos de excelencia. La marca Mytholon se ha ganado una reputación en el mercado gracias a su dedicación en ofrecer productos auténticos y auténticos.

No pierdas más tiempo buscando una armadura medieval que cumpla con todas tus expectativas. El peto Galahad es la elección perfecta para los guerreros más exigentes que no están dispuestos a comprometer la calidad y la seguridad durante el combate.

¡Prepárate para enfrentar cualquier desafío que se te presente con el peto medieval completo Galahad! Sé el protagonista de tu propia historia épica y deslumbra a todos con tu imponente presencia.

088120000
249,90 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero al Carbono
Grosor
1.2 mm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33