Coraza musculada Comandante Romano

Coraza musculada Comandante Romano

Descubre la imponente y poderosa Coraza musculada del Comandante Romano. Este majestuoso artículo ha sido creado con pasión y dedicación por nuestros talentosos maestros herreros, quienes han utilizado solo los mejores materiales para su confección.

Fabricada a mano en acero de la más alta calidad, esta coraza es sinónimo de durabilidad y resistencia. Además, ha sido revestida en latón y envejecida meticulosamente para otorgarle un aspecto auténtico y realista.

Una de las características más destacadas de esta coraza es su impresionante nivel de detalle. Cada centímetro ha sido cuidadosamente diseñado para garantizar la fidelidad histórica del producto. Incluso, encontrarás el famoso toro esculpido en metal que se encuentra en el centro, justo sobre el corazón.

La Coraza musculada del Comandante Romano también destaca por su versatilidad y comodidad. Gracias a su diseño y confección, esta coraza es talla única y se ajusta perfectamente al cuerpo mediante tiras y enganches de cuero de alta calidad.

Marca la diferencia en tu próxima presentación histórica, evento temático o simplemente disfruta de una pieza única en tu colección. La Coraza musculada del Comandante Romano es sinónimo de autenticidad y distinción.

105520000
342,13 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
802705300535

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33