Cuchillo medieval (34,5 cms.)

Cuchillo medieval (34,5 cms.)

¿Eres un amante de la historia medieval? ¿Te gustaría tener un pedazo auténtico de este fascinante período en tus manos? Entonces no puedes perderte nuestro increíble cuchillo medieval de 34,5 cms.

Este cuchillo no es solo una pieza decorativa, sino que ha sido fabriado con los mejores materiales para asegurar su autenticidad y durabilidad. Su hoja está hecha de acero al carbono, lo que le otorga una resistencia superior y un aspecto realmente intrigante. Además, cuenta con una estilizada vaina con partes metálicas que resaltan aún más su diseño medieval.

Pero este cuchillo no solo es un objeto de colección, también es totalmente funcional. Con un largo total de 34,5 cms., y una hoja de 20 cms., este cuchillo es perfecto para diversas tareas cotidianas. Ya sea que lo necesites para cortar alimentos, preparar tus aventuras de rol, o simplemente agregar un toque épico a tus actividades diarias, este cuchillo medieval es el complemento ideal.

Imagínate utilizando este cuchillo mientras te sumerges en las páginas de tus libros favoritos sobre la Edad Media, o mientras disfrutas de tus series y películas de temática medieval. Podrás sentirte como un verdadero caballero o guerrero, listo para la batalla.

No dejes pasar la oportunidad de tener una pieza única y auténtica como este cuchillo medieval. ¡Añádelo a tu colección ahora mismo y vive la emoción de la época medieval en tus propias manos!

Texto grabado en hoja
021320002
Envío inmediato
14,94 €

in stock  1 unidad

Largo
34,5 cms.
Largo hoja
20 cms.
8434518030396

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Albert C.  -   (Corbera de Llobregat, España)
Perfecto
Puntuación:  
 
Ramón V.  -   (Galápagos, España)
Buen articulo, en relación a su precio
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Excelente! Excelente!
Puntuación:  
 
Javier J.  -   (Avila, España)
cumple con lo descrito muy cumple con lo descrito muy buena calidad- precio
Puntuación:  
 
maria v.  -   (madrid, España)
una daga que recomendaria sin una daga que recomendaria sin duda

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33