Daga medieval Toledo
Daga medieval Toledo
Daga medieval Toledo
Daga medieval Toledo

Daga medieval Toledo

Si eres un amante de las armas medievales, esta Daga medieval Toledo es perfecta para ti. ¡Déjate enamorar por su diseño imponente y su calidad excepcional!

Esta daga cuenta con una hoja en acero inoxidable de 24 cms de longitud, lo que la convierte en un arma resistente y duradera. Su diseño está decorado con un imponente águila bicéfala y un león rampante, símbolos de poder y valentía que te transportarán a épocas legendarias.

La Daga medieval Toledo incluye una vaina para que puedas transportarla de manera segura y cómoda. Con su largo total de 36,5 cms, esta daga es fácil de manejar y perfecta para lucir en eventos medievales, fiestas de disfraces o como parte de tu colección de armas históricas.

Además de su impresionante diseño, esta daga destaca por su impecable calidad. El acero inoxidable de su hoja garantiza resistencia y un corte preciso, mientras que su fabricación en Toledo, ciudad conocida por su tradición en la producción de armas, asegura la excelencia en su acabado.

Imagina la emoción de empuñar esta daga y sentirte como un auténtico caballero medieval. ¿Te atreves a revivir las épicas batallas de la historia? Con la Daga medieval Toledo, el poder y el honor estarán de tu lado.

No pierdas la oportunidad de añadir esta pieza única a tu colección. ¡Haz clic ahora y lleva a tu hogar la esencia de la Edad Media!

Texto grabado en hoja
031520002
26,47 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
36,5 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
24 cms.
8434518030594

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33