Casquillo y Punta de Lanza Griega Dory
Casquillo y Punta de Lanza Griega Dory
Casquillo y Punta de Lanza Griega Dory
Casquillo y Punta de Lanza Griega Dory
Casquillo y Punta de Lanza Griega Dory
Casquillo y Punta de Lanza Griega Dory

Casquillo y Punta de Lanza Griega Dory

El Casquillo y Punta de Lanza Griega Dory es el complemento perfecto para aquellos aficionados a la historia y la cultura griega. Con este conjunto de lanza, podrás recrear la poderosa arma utilizada por los hoplitas, los soldados de infantería pesada de la antigua Grecia.

El casquillo, fabricado en acero dulce, presenta una forma roma en forma de hoja, que le da un aspecto auténtico y resistente. Por otro lado, la punta de latón fundido destaca por su diseño clásico de cuatro lados y su punta afilada, brindando un aspecto impresionante y realista.

Una de las ventajas de este conjunto de lanza es su versatilidad. Ambos elementos cuentan con agujeros pretaladrados que te permiten colocarlos en el bastón de madera de tu elección. De esta manera, podrás crear tu propia lanza hoplita personalizada, adaptándola a tu estilo y preferencias.

Es importante mencionar que este producto incluye únicamente el casquillo y la punta de lanza. No se incluye el palo ni los tornillos necesarios para su ensamblaje. Sin embargo, esto te brinda la libertad de seleccionar el tamaño y la madera que más te convenga, para obtener así una lanza completamente individualizada.

Con el Casquillo y Punta de Lanza Griega Dory, podrás revivir la época de los guerreros griegos y adentrarte en la historia de manera emocionante. Este conjunto es perfecto para amantes de la mitología, seguidores de sagas épicas y entusiastas de las películas o series ambientadas en la antigua Grecia. Conviértete en un auténtico hoplita y siembra el terror en el campo de batalla con esta poderosa y espléndida lanza griega.

138140000
174,22 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

El dory griego antiguo, la lanza de una mano de los hoplitas en los siglos III y II a. C., generalmente estaba compuesta por un eje de madera de 2 a 3 m, una punta de lanza plana de hierro y una punta de bronce gruesa y afilada llamada bronce. Un sauroter. La tapa de la culata no solo era un contrapeso a la punta de lanza y un dispositivo de protección para el extremo inferior del eje, sino también un arma efectiva en sí misma que podría servir como respaldo si la punta de lanza o el eje se hubieran roto en la refriega. . Además, la robusta punta puntiaguda de la tapa también se utilizó para colocar la lanza en el suelo. Con la evolución de las tácticas de guerra, el dory fue finalmente reemplazado por el lucio de dos manos llamado sarissa.

Largo
28 y 27 cm
Material
Acero y latón
Peso
260 y 460 gr.
4250673468829

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33