Alabarda Suiza tipo Sempach, s. XIV-XV
Alabarda Suiza tipo Sempach, s. XIV-XV

Alabarda Suiza tipo Sempach, s. XIV-XV

Introdúcete en el fascinante mundo medieval con la réplica de la alabarda Suiza tipo Sempach del s. XIV-XV. Este increíble arma, fabricada en alto acero al carbono, te transportará directamente a las batallas épicas de la Edad Media.

La alabarda Suiza tipo Sempach toma su nombre de la famosa Batalla de Sempach en el año 1386, donde los soldados suizos hicieron un gran uso de ella y se convirtió en un símbolo de la guerra en Suiza. Ahora, gracias a Battle Merchant, puedes tener esta emblemática arma en tus manos y revivir esos emocionantes momentos de la historia.

Con una apertura de 31 mm, una altura de 54 cms y un ancho de 23 cms, esta réplica es fiel al diseño original y te permitirá disfrutar de su autenticidad. Fabricada en acero al carbono de alta calidad, podrás sentir su peso y solidez en cada golpe, proporcionándote la confianza de tener un arma duradera y resistente.

No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un auténtico guerrero medieval con la alabarda Suiza tipo Sempach. Impresiona a tus amigos en eventos de recreación histórica o añade un toque de distinción a tu colección de armas antiguas. ¡No te arrepentirás!

079060000
61,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero al Carbono
Ancho
23 cms.
Altura
54 cms.
Apertura
31 mm.
4250673427666

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33