Punta de lanza Soldado Griego Hoplita (41 cms.)
Punta de lanza Soldado Griego Hoplita (41 cms.)

Punta de lanza Soldado Griego Hoplita (41 cms.)

¿Te gustaría tener una auténtica punta de lanza del soldado griego Hoplita? Con esta réplica de 41 cms. fabricada por Windlass Steelcrafts®, podrás experimentar la sensación de empuñar esta poderosa arma utilizada en la antigua Grecia.

La punta de lanza griega era la parte integral del arma principal del Hoplite, un soldado a pie fuertemente armado cuya arma principal era la larga lanza sombreada. Esta arma era fundamental en el campo de batalla, ya que le permitía al soldado enfrentarse a sus enemigos a distancia, manteniéndolos alejados para proteger su vida.

Esta réplica presenta dimensiones auténticas, con un ancho de 7 cms., un peso de 567 gr. y una longitud de hoja de 28 cms. Esto te dará la sensación realista de sostener una antigua lanza hoplita en tus manos.

Además, esta punta de lanza tiene múltiples usos. Puedes utilizarla como una lanza tradicional para enfrentarte a tus enemigos cuerpo a cuerpo, o como una pika para atacar desde una distancia más segura. ¡Las posibilidades son infinitas!

No pierdas la oportunidad de agregar esta pieza única a tu colección de armas históricas. Ya sea que seas un apasionado de la historia griega, un coleccionista de armas antiguas o simplemente alguien que busca un objeto decorativo impresionante, esta punta de lanza Hoplita cumplirá todas tus expectativas.

¡No esperes más y adquiere esta auténtica punta de lanza del soldado griego Hoplita fabricada por Windlass Steelcrafts®! Desata el poder de la antigua Grecia en tus manos y sorprende a todos con tu pasión por la historia.

083960000
Envío inmediato
45,25 €

in stock  2 unidades

El diseño más corto se utilizaba como arma de lanzamiento. Los primeros modelos estaban hechos de bronce, pero el hierro, una vez que se pudo utilizar, se convirtió en el material elegido para la punta de lanza griega.

Largo
41 cms.
Ancho
7 cms.
Peso
567 gr.
Largo hoja
28 cms.
802705600062

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33