Acabado Punta de Lanza Plano (12 cms.)

Acabado Punta de Lanza Plano (12 cms.)

Presentamos el Acabado Punta de Lanza Plano de 12 cms. Un producto innovador y de alta calidad fabricado por Windlass Steel Crafts. Esta lanza está diseñada para brindarte una experiencia superior en tus actividades al aire libre.

El acabado punta de lanza plano se ha elaborado cuidadosamente utilizando acero suave de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Su apariencia mejorada le da un toque de elegancia y sofisticación, haciendo que destaque entre otros productos similares en el mercado.

Una de las principales ventajas de esta lanza es su equilibrio. Gracias a su diseño ergonómico y peso de 226 gramos, podrás manejarla con facilidad y precisión. Ya sea que la utilices para cazar, practicar tiro al blanco o simplemente como parte de tu colección de armas, esta lanza te brindará un rendimiento excepcional.

Además, su tamaño de 12 centímetros la hace perfecta para llevarla contigo a todas partes. Puedes montarla o desmontarla fácilmente, lo que facilita su transporte y almacenamiento. No importa si eres un aventurero apasionado, un coleccionista de armas o simplemente deseas tener una pieza única en tu hogar, esta lanza es la elección perfecta.

Confía en la marca Windlass Steel Crafts, reconocida por su excelencia en la fabricación de armas de calidad. Cada detalle de este acabado punta de lanza plano ha sido cuidadosamente elaborado para superar tus expectativas y brindarte una experiencia única.

No pierdas la oportunidad de adquirir el Acabado Punta de Lanza Plano de 12 cms. de Windlass Steel Crafts. Ordena el tuyo ahora mismo y disfruta de todas sus ventajas en tus actividades al aire libre.

084010000
30,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
12 cms.
Peso
226 gr.
802705600185

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Juan Antonio P.  -   (UBEDA, España)
Muy bien perfecto todo

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33