Punta de Lanza Vikinga Larga (63 cms.)
Punta de Lanza Vikinga Larga (63 cms.)

Punta de Lanza Vikinga Larga (63 cms.)

Descubre la fuerza y el poder de la antigua cultura vikinga con la Punta de Lanza Vikinga Larga. Esta increíble arma está preparada para empujar con eficacia y cortar de manera decisiva, gracias a su hoja de acero de alto carbono.

Con un largo de 63 cms., esta lanza es perfecta para cualquier guerrero valiente que desee destacarse en el campo de batalla. Su diseño ligero y atractivo la hace fácil de manejar y transportar, sin comprometer su resistencia y durabilidad.

Fabricada por la reconocida marca Windlass Steelcrafts®, puedes estar seguro de que estás adquiriendo un producto de calidad y confianza. Su experiencia en la fabricación de armas históricas garantiza un resultado impecable y auténticamente vikingo.

No pierdas la oportunidad de poseer esta Punta de Lanza Vikinga Larga y lleva contigo un pedazo de la historia de los temibles guerreros nórdicos. Conviértete en un verdadero vikingo y domina el campo de batalla con una herramienta diseñada para la eficacia y el impacto. ¡No esperes más y adquiere tu lanza hoy mismo!

084020000
37,03 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
63 cms.
802705600215

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
ANGEL MARIA R.  -   (VILLANUEVA DE LA SERENA, España)
Es una punta de lanza bonita, y además me sirve para entrenar

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33