Llavero caballeros templarios

Llavero caballeros templarios

Descubre el poder y la historia de los Caballeros Templarios con nuestro llavero exclusivo. Este llavero, fabricado en niquel con acabados en estaño envejecido, cuenta con el sello distintivo de los Caballeros Templarios, un símbolo de valentía y honor que ha perdurado a lo largo de los siglos.

El llavero está diseñado por la reconocida marca Equinoxis, sinónimo de calidad y excelencia. Cada detalle ha sido cuidadosamente elaborado para garantizar un acabado impecable, que refleje la autenticidad y la importancia histórica de los Caballeros Templarios.

No solo es un accesorio elegante y sofisticado, sino que también es práctico y funcional. Con un peso de 38 gramos y un grosor de 2 mm, este llavero es ligero y compacto, perfecto para llevarlo contigo a todas partes sin que resulte incómodo o pesado.

El material utilizado en su fabricación es estaño, un metal resistente y duradero que asegura la longevidad del llavero. Además, ha sido fabricado en Francia, país reconocido por su tradición en la producción de artículos de alta calidad y diseño.

Con un ancho de 40 mm, este llavero destaca por su tamaño ideal, lo suficientemente grande como para ser llamativo y fácil de encontrar, pero lo bastante compacto como para no resultar voluminoso.

Si eres un apasionado de la historia, un admirador de los Caballeros Templarios o simplemente buscas un llavero único y especial, este producto es perfecto para ti. No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedazo de historia y de mostrar tu buen gusto y estilo con nuestro llavero de los Caballeros Templarios.

009860000
5,75 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Estaño
Ancho
40 m.m.
Peso
38 gr.
Lugar de fabricación
Francia
Grosor
2 m.m.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33