Pisapapeles Gandalf, Hobbit
Pisapapeles Gandalf, Hobbit

Pisapapeles Gandalf, Hobbit

¿Eres un amante de la Tierra Media? Entonces este pisapapeles Gandalf del Hobbit es el accesorio perfecto para tu escritorio. Fabricado en madera de alta calidad con un domo de vidrio que lo protege, este pisapapeles no solo mantendrá tus documentos en orden, sino que también añadirá un toque de magia y fantasía a tu espacio de trabajo.

Con un diámetro de aproximadamente 21 cm, este pisapapeles es lo suficientemente grande como para sostener varios papeles a la vez, evitando que se vuelen o se desordenen. Ya sean facturas, cartas o notas importantes, este pisapapeles será tu fiel guardián en la batalla contra el desorden.

La marca Warner Bross garantiza la calidad y el detalle de este producto. Cada vez que mires a Gandalf, recordarás las aventuras y la valentía de este mítico personaje de El Hobbit. Su sabiduría, su poder y su importancia en la lucha contra el mal hacen que este pisapapeles sea un verdadero tesoro para cualquier fanático de la saga.

No te conformes con cualquier pisapapeles aburrido y sin personalidad. Con este pisapapeles Gandalf del Hobbit, convertirás tu escritorio en un lugar mágico y lleno de historia. No solo disfrutarás de su funcionalidad, sino que también te transportarás al fascinante mundo de J.R.R. Tolkien cada vez que lo mires.

¡No pierdas la oportunidad de contar con este pisapapeles único! Su diseño y sus materiales de alta calidad te garantizan durabilidad y resistencia. Ya sea para uso personal o como regalo para alguien especial, este pisapapeles será siempre una elección acertada.

031060000
32,44 €

Material
Madera
Ancho
21 cms.
812370016648

8 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33