Revólver calibre .45 fabricado por S. Colt, EUA 1886

Revólver calibre .45 fabricado por S. Colt, EUA 1886

Descubre el revólver calibre .45 fabricado por S. Colt en EUA en 1886, una auténtica joya histórica que ahora puedes tener en tus manos. Esta réplica decorativa de alta calidad, fabricada por la reconocida empresa española Denix, te transportará a una época llena de aventuras y valentía.

El revólver calibre .45 es una pieza única que combina la elegancia de la madera con la resistencia del zamak, ofreciéndote una réplica duradera y de gran detalle. Cada uno de sus componentes ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para recrear fielmente el aspecto y la sensación de un revólver histórico.

Con sus 29 cms de largo, este revólver es el complemento perfecto para cualquier colección de armas históricas o para decorar tu hogar con estilo. Colócalo en una vitrina, en tu escritorio o en la pared y sorprende a tus invitados con su belleza y autenticidad.

Una de las ventajas de esta réplica es que no requiere ningún tipo de licencia ni permiso para su adquisición y posesión, ya que se trata de un artículo decorativo y no funcional. Esto te permite disfrutar de la historia y el arte de las armas sin complicaciones legales.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia con el revólver calibre .45 fabricado por S. Colt en EUA en 1886. Adquiérelo ahora y añade un toque de autenticidad y elegancia a tu hogar o colección.

006340000
103,60 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
29 cms.
Material
Madera y zamak
Lugar de fabricación
ESPAÑA
8435089702040

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33