Vestido-sobrevesta para niñas
Vestido-sobrevesta para niñas
Vestido-sobrevesta para niñas

Vestido-sobrevesta para niñas

¡Descubre el encanto de nuestro vestido-sobrevesta para niñas! Disponible en dos colores vibrantes, rojo y verde, este hermoso vestido se ajusta perfectamente a los laterales mediante cordones, brindando comodidad y estilo a tu pequeña. Fabricado en Alemania por la reconocida marca Leonardo Carbone, puedes confiar en la calidad y durabilidad de este producto.

El vestido-sobrevesta está confeccionado en algodón al 100%, lo que garantiza una sensación suave y agradable al tacto. Además, su material transpirable permite que la piel respire, manteniendo a tu niña fresca y cómoda durante todo el día.

Para mantener este vestido en perfectas condiciones, simplemente debes lavarlo a 30º. Su cuidado es sencillo y rápido, para que puedas disfrutar de su belleza una y otra vez.

Ten en cuenta que este producto no incluye la túnica blanca, pero puedes combinarlo con otras prendas para crear diferentes looks y estilos.

No pierdas la oportunidad de vestir a tu niña con elegancia y originalidad. ¡Hazte con nuestro vestido-sobrevesta para niñas y déjala brillar en cualquier ocasión!

Talla
Color
083180001
Envío inmediato
27,57 €

in stock  2 unidades

Material
100% algodón
4251405709142

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33