Túnica medieval Ailrik verde
Túnica medieval Ailrik verde
Túnica medieval Ailrik verde

Túnica medieval Ailrik verde

Descubre la auténtica esencia de la Edad Media con la túnica medieval Ailrik verde.

Esta túnica de manga corta te transportará a los tiempos del Periodo Migratorio hasta la Edad Media, permitiéndote retratar a la gente del norte y centro de Europa de manera fiel y auténtica.

Fabricada en algodón de alta calidad, la túnica Ailrik garantiza la comodidad y durabilidad que necesitas para tus eventos medievales, representaciones teatrales o simplemente para añadir un toque de estilo único a tu atuendo de diario.

Destacando por sus exquisitos bordados en la zona del cuello, esta túnica es el complemento perfecto para crear un look medieval completo y lleno de personalidad.

Pero eso no es todo, para un aspecto aún más auténtico y convincente, te recomendamos acompañar la túnica con un cinturón de cuero. Este accesorio no solo realzará tu figura, sino que también aportará ese toque final que marcará la diferencia en tu estilo medieval.

Así que no pierdas la oportunidad de añadir la túnica medieval Ailrik verde a tu colección de ropa histórica y sumérgete en la magia de la Edad Media en cada ocasión especial. ¡Hazte con la tuya ahora y sé el protagonista de tu propia historia medieval!

Talla
087670001
30,83 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas HombrePecho (cms.)
TALLA - S92
TALLA - M100
TALLA - L108
TALLA - XL116
TALLA -XXL120
Material
Algodón
4250673478439

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33