Estandarte Legio II Adiutrix Romana...
Estandarte Legio II Adiutrix Romana...

Estandarte Legio II Adiutrix Romana (70x100 cms.)

¿Eres un apasionado de la historia romana? ¿Te gustaría tener un pedazo de esta fascinante época en tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir el Estandarte Legio II Adiutrix Romana de 70x100 cm.

Este estandarte cuenta con 4 cintas de tela en los extremos para que puedas amarrarlo de manera segura y lucirlo con orgullo en tu casa o en cualquier otro lugar que desees. Con sus medidas de 70 cm de ancho y 100 cm de altura, es el tamaño perfecto para destacar en cualquier espacio.

Pero este no es un estandarte cualquiera, este pertenece a la serie de Estandartes que dedicamos a las Legiones Romanas más populares y, en este caso, estamos hablando de la Legio II Adiutrix Romana. Esta legión, conocida como "Adiutrix Pia fidelis", fue reclutada por el Emperador Vespasiano y tuvo una destacada participación en diversos eventos históricos hasta inicios del siglo IV.

Imagina poder recrear en tu hogar un ambiente que te transporte directamente a la Antigua Roma. Con este estandarte podrás hacerlo, ya que su diseño y detalles están meticulosamente cuidados para ofrecerte una réplica exacta de los estandartes romanos de esa época.

Además de ser un objeto de decoración fascinante, este estandarte también es ideal para aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la recreación histórica o el coleccionismo. Su calidad y detalle te permitirán sumergirte en la cultura y las tradiciones de la antigua Legio II Adiutrix Romana.

¡No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos un pedazo de historia! Adquiere el Estandarte Legio II Adiutrix Romana de 70x100 cm y conviértete en un auténtico aficionado de la era romana. Aprovecha nuestras facilidades de pago y hazte con este estandarte exclusivo antes de que se agote. ¡Haz clic aquí y llévalo a casa ahora mismo!

Material
090250002
28,48 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Resistente a condiciones meteorológica adversas. Disponible en 2 tipos de tela; poliéster o raso. Ideal para colgar en balcones, lonas para eventos, pancartas o estandarte de interiores.

  • Apto para lavadora.
  • Temperatura máxima de lavado: 30ºC
  • No utilizar lejía.
  • Planchar en temperatura baja.
  • No apto para secadora.
Ancho
70 cm.
Altura
100 cm.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33