Sable Suboficial Ejercito de Tierra
Sable Suboficial Ejercito de Tierra

Sable Suboficiales ejército tierra español

Este sable militar de Suboficiales del Ejército de Tierra español es un producto de importación que no te puedes perder. Con una hoja de acero y carbono de excelente calidad, este sable destaca por su resistencia y durabilidad, garantizando un desempeño impecable en cualquier situación.

Con un largo total de 98 cms, este sable es perfecto tanto para uso militar como para coleccionismo. Su diseño elegante y tradicional, junto con todos los detalles cuidadosamente elaborados, hacen de este sable una pieza única y auténtica.

Además, este sable incluye una vaina que protege la hoja y te permite llevarlo de manera segura y cómoda. Ya sea que quieras lucirlo en tu colección o utilizarlo en ocasiones especiales, este sable se adapta a todas tus necesidades.

Si eres fanático del ejército, esta es la oportunidad perfecta para añadir a tu colección este sable de Suboficiales del Ejército de Tierra español. También es ideal para fanáticos de la historia militar o para aquellos que buscan un regalo único y especial para alguien apasionado por el tema. No te quedes sin esta pieza de auténtico valor y adquiere ya tu sable militar.

Texto grabado en hoja
012410002
94,84 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
98 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
81 cms.
8434518040074

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33