Sable General Ejército Español
Sable General Ejército Español
Sable General Ejército Español
Sable General Ejército Español

Sable General Ejército Español

Sable General Ejército Español

Si estás buscando un sable de alta calidad y con un diseño impecable, el Sable General Ejército Español es la elección perfecta para ti. Este sable ha sido fabricado en Toledo por la reconocida marca Bermejo, garantizando así su excelencia y autenticidad.

Una de las principales ventajas de este sable es su hoja de acero inoxidable pulido, la cual ha sido grabada al ácido y acabada de acuerdo a las especificaciones del Gobierno Español. Esto no solo le brinda un aspecto elegante y distinguido, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia.

La empuñadura de este sable está fabricada en latón y bañada en oro, lo que le confiere un aspecto lujoso y sofisticado. Además, su diseño ergonómico te permitirá sujetarlo con comodidad y firmeza durante su uso.

Este sable incluye una vaina, lo que te permitirá transportarlo de manera segura y protegerlo de cualquier daño. Su largo de empuñadura de 15 cms y su anchura de hoja de 1,8 cms lo hacen perfecto para cualquier tipo de maniobra o exhibición.

Con un largo total de 90 cms y una hoja de 75 cms, este sable es el complemento ideal para cualquier coleccionista, amante de la historia o entusiasta de las armas. Su fabricación en Toledo, España, le otorga un valor añadido y garantiza su autenticidad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico Sable General Ejército Español y añadirlo a tu colección. Su calidad, diseño y prestigio lo convierten en una pieza única e imprescindible para cualquier amante de las armas y la historia.

031220000
693,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
90 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
75 cms.
Anchura de hoja (en la guarda)
1,8 cms.
Largo empuñadura
15 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
En el Ejercito de Tierra español todos los generales tienen el mismo sable, no existe el sable de General de Ejercito, es el mismo que el de General de Brigada
Puntuación:  
 
Alvaro Adolfo S.  -   (Bogotá D.C., Colombia)
Inmejorable pieza de colección

Así es. Bermejo siempre es garantía de lo bien hecho en Toledo (España)

8 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33