Sable Inglés siglos XVII-XVIII
Sable Inglés siglos XVII-XVIII
Sable Inglés siglos XVII-XVIII
Sable Inglés siglos XVII-XVIII
Sable Inglés siglos XVII-XVIII

Sable Inglés siglos XVII-XVIII

Si eres un apasionado de la historia militar y los combates de época, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos una réplica fiel del sable inglés utilizado por los valientes oficiales del siglo XVII al XVIII. Este sable, fabricado por la prestigiosa marca Windlass Steel Crafts, ha sido creado con los más altos estándares de calidad para ofrecerte una experiencia única.

Una de las características más destacables de este sable es su hoja de acero con alto contenido en carbono, lo que le confiere una extraordinaria resistencia y durabilidad. Podrás sentir la solidez y la soltura de este arma legendaria en cada movimiento que hagas. Además, su protección en latón, típica de la época, no solo añade un toque auténtico y estético, sino que también te brinda una mayor seguridad durante tus combates simulados o tus prácticas de esgrima.

Otra ventaja indiscutible de este sable inglés es su tamaño, con una longitud de 76 cms. Es perfecto para ser manejado con facilidad y precisión, permitiéndote realizar movimientos rápidos y elegantes. Ya seas un coleccionista, un amante de la historia o un entusiasta de las representaciones escénicas, este sable es una auténtica joya que no puede faltar en tu colección.

Por si fuera poco, la réplica del sable inglés siglos XVII-XVIII incluye una vaina de cuero con puntas latonadas, brindándote una forma segura y elegante de guardar y transportar esta pieza histórica. Podrás exhibir tu sable con orgullo y protegerlo de cualquier daño.

No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de los antiguos oficiales ingleses y añade este sable inglés a tu colección. Con su estética auténtica, calidad excepcional y elegante diseño, no podrás resistirte a la tentación de empuñarlo y sentirte como un verdadero héroe de la época.

Afilado hoja
096010001
154,28 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
76 cms.
Material
Acero al Carbono
802705501505

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33