Mochila de cuerdas Lucha Gladiadores (34x42 cms.)
Mochila de cuerdas Lucha Gladiadores (34x42 cms.)

Mochila de cuerdas Lucha Gladiadores (34x42 cms.)

La mochila de cuerdas Lucha Gladiadores es la elección perfecta para todos aquellos amantes de la lucha libre que quieren llevar su pasión a todas partes. Con un diseño llamativo y original, esta mochila tiene unas dimensiones de 34x42 cms., lo que la convierte en el tamaño ideal para llevar todo lo que necesitas sin sacrificar comodidad.

Pero no solo destaca por su diseño, esta mochila también cuenta con características que la hacen muy funcional. Con una capacidad de 15 litros, podrás transportar fácilmente tus objetos personales, ya sea para ir al gimnasio, a la escuela o simplemente para tus paseos diarios. Además, las esquinas reforzadas garantizan una mayor durabilidad, para que puedas disfrutar de tu mochila durante mucho tiempo.

Una de las principales ventajas de esta mochila es su impermeabilidad. Fabricada con tela totalmente impermeable, no tendrás que preocuparte por la lluvia o por tener que llevar una bolsa adicional para proteger tus pertenencias. Ahora podrás ir a cualquier parte con total tranquilidad.

Pero eso no es todo, esta mochila también es muy práctica de limpiar. Es apta para lavadora, por lo que no tendrás que realizar ningún esfuerzo extra para mantenerla en perfectas condiciones. Puedes lavarla a una temperatura máxima de 30º C, evitando el uso de lejía y planchando en temperatura baja. Incluso, es apta para secadora, siempre y cuando sea a temperatura baja. ¡Todo pensado para tu comodidad!

Si eres fanático de la lucha libre, seguro que conoces a los famosos gladiadores que han hecho historia en este deporte. Imagina llevar en tu mochila la imagen de tus luchadores favoritos, mostrando al mundo tu admiración por ellos. Sé el centro de atención y destaca con esta increíble mochila de cuerdas Lucha Gladiadores.

No pierdas la oportunidad de conseguir esta mochila única y práctica. Su diseño llamativo, su impermeabilidad y sus características funcionales la convierten en el complemento perfecto para tu día a día. ¡Hazte con tu mochila de cuerdas Lucha Gladiadores y lleva contigo tu pasión por la lucha libre!

087520000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33