Bolsa Élfica roja-negra en cuero
Bolsa Élfica roja-negra en cuero

Bolsa Élfica roja-negra en cuero

¿Eres un amante de la fantasía y los mundos élficos? Entonces esta Bolsa Élfica roja-negra en cuero es perfecta para ti. Con un diseño único y llamativo, esta bolsa está diseñada para colgar en el cinturón, permitiéndote llevar contigo todos tus objetos más preciados de una manera cómoda y segura. ¡No te preocupes por perder nada en tus aventuras!

El cierre de cordón y cuerno de esta bolsa le da un toque auténtico y mágico, transportándote directamente a los bosques élficos de tus sueños. Además, su tamaño es ideal para recreación y LARP, permitiéndote llevar todo lo que necesitas sin que te estorbe.

Pero no solo su diseño es impresionante, también su calidad. Fabricada por la reconocida marca Epic Armoury, esta bolsa está hecha de piel de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Podrás disfrutar de ella durante mucho tiempo sin preocuparte por desgastes o roturas.

Las medidas de esta bolsa son las siguientes: Largo: 15.5 cms., Peso: 160 gr., Altura: 21.5 cms., Ancho: 6 cms. Su tamaño compacto la hace perfecta para llevarla contigo a todas partes, sin que te resulte incómoda o pesada. Además, su diseño en rojo y negro le da un toque elegante y sofisticado, haciendo que destaque entre las demás bolsas.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Bolsa Élfica roja-negra en cuero. No solo será el complemento perfecto para tus atuendos de fantasía, sino que también te permitirá llevar contigo todo lo que necesitas de una manera cómoda y segura. ¡Hazte con ella ahora y vive tus aventuras élficas como nunca antes!

117250000
33,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
15.5 cms.
Material
Piel
Ancho
6 cms.
Altura
21.5 cms.
Peso
160 gr.
5704742406032

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33