Bolsa Élfica marrón en cuero
Bolsa Élfica marrón en cuero

Bolsa Élfica marrón en cuero

¿Eres un amante de la fantasía y la recreación histórica? Entonces, esta Bolsa Élfica marrón en cuero es perfecta para ti. Con su diseño único y detalles auténticos, te transportará a un mundo de magia y aventuras.

Esta bolsa élfica está hecha de piel de alta calidad, lo que le brinda durabilidad y resistencia. Su cierre de cordón y cuerno le da un toque especial y añade un elemento de autenticidad a tu atuendo. Además, su tamaño compacto de 15.5 cms de largo, 21.5 cms de altura y 6 cms de ancho la hace ideal para colgar en tu cinturón y llevar tus pertenencias de forma segura y cómoda.

Ya sea que estés participando en un evento de recreación histórica, un juego de rol en vivo (LARP) o simplemente quieras agregar un toque de fantasía a tu estilo diario, esta bolsa élfica es el complemento perfecto. Podrás llevar contigo tus objetos más preciados, como tu teléfono, billetera o llaves, sin perder el estilo.

Además de su diseño y funcionalidad, esta bolsa élfica también destaca por su ligereza. Con un peso de tan solo 160 gramos, no te resultará incómoda llevarla contigo durante largos períodos de tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble Bolsa Élfica marrón en cuero en tus manos. Hazte con la tuya y adéntrate en un mundo lleno de magia y aventuras. ¡No te arrepentirás!

117260000
33,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
15.5 cms.
Material
Piel
Ancho
6 cms.
Altura
21.5 cms.
Peso
160 gr.
5704742207233

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33