Bolso Medieval Redondo negro
Bolso Medieval Redondo negro
Bolso Medieval Redondo negro
Bolso Medieval Redondo negro

Bolso Medieval Redondo negro

¿Quieres añadir un toque medieval a tu atuendo? Entonces el Bolso Medieval Redondo negro es perfecto para ti. Este bolso de cuero, diseñado para colgar en el cinturón, te brinda la oportunidad de llevar contigo tus pertenencias de una manera auténtica y estilizada.

El bolso está fabricado con piel de alta calidad, lo que le confiere una durabilidad excepcional. Además, su cierre de cordón y cuerno garantiza la seguridad de tus objetos personales, evitando cualquier pérdida o extravío. Ya sea que estés participando en una recreación histórica o en un juego de rol en vivo (LARP), este bolso te brindará la funcionalidad que necesitas sin comprometer tu estilo.

Con un peso de tan solo 449 gramos, este bolso es ligero y cómodo de llevar. Su diseño redondo, con unas dimensiones de 19.5 cms de largo, ancho y altura, te permite llevar contigo todo lo necesario sin sentirte incómodo o sobrecargado. Además, su color negro le otorga un aspecto elegante y versátil, combinando perfectamente con cualquier atuendo medieval.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de autenticidad a tu atuendo medieval. El Bolso Medieval Redondo negro es el complemento perfecto para cualquier recreación histórica o juego de rol en vivo (LARP). ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

117270000
70,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
19.5 cms.
Material
Piel
Ancho
19.5 cms.
Altura
19.5 cms.
Peso
449 gr.
5704742407619

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33