Mochila de cuerdas House Lannister de...
Mochila de cuerdas House Lannister de...

Mochila de cuerdas House Lannister de Juego de Tronos (34x42 cms.)

¿Eres fanático de Juego de Tronos y de la Casa Lannister? ¡Entonces esta mochila de cuerdas House Lannister es perfecta para ti! Con un diseño impermeable y una capacidad de 15 litros, podrás llevar todo lo que necesitas de manera cómoda y segura.

Esta mochila de cuerdas House Lannister cuenta con esquinas reforzadas para una mayor durabilidad y resistencia. Además, incluye un cordón de 8mm que te permitirá ajustarla fácilmente según tus necesidades.

La tela de esta mochila es totalmente impermeable, lo que significa que no tendrás que preocuparte por tus pertenencias en caso de lluvia o derrames accidentales. Podrás llevarla contigo en cualquier situación sin tener que preocuparte por sufrir daños en tus objetos más preciados.

Además, esta mochila de cuerdas House Lannister es apta para lavadora, lo que facilita su limpieza y te permite mantenerla siempre en perfecto estado. Su temperatura máxima de lavado es de 30ºC, por lo que podrás lavarla sin problemas y sin riesgo de dañar su calidad.

Otra ventaja de esta mochila es que es apta para secadora, por lo que podrás secarla rápidamente después de lavarla sin tener que esperar demasiado tiempo. Además, puedes plancharla en temperatura baja para dejarla impecable y sin arrugas.

Sus dimensiones son 34x42 cms., lo que la convierte en el tamaño ideal para llevarla contigo a donde quieras. Su capacidad de 15 litros te permite llevar todos tus objetos indispensables sin problemas y sin tener que preocuparte por espacio insuficiente.

¿Qué estás esperando? Hazte con esta increíble mochila de cuerdas House Lannister de Juego de Tronos y muestra tu pasión por la famosa serie. Lleva contigo el emblema de los Lannister y destácate entre los demás fans. ¡No te arrepentirás!

119450000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33