Mochila de cuerdas House Baratheon de...
Mochila de cuerdas House Baratheon de...

Mochila de cuerdas House Baratheon de Juego de Tronos (34x42 cms.)

¡Lleva contigo el espíritu de House Baratheon de Juego de Tronos con esta increíble mochila de cuerdas! Con un diseño impermeable y una capacidad de 15 litros, esta mochila es perfecta para llevar todas tus pertenencias de forma segura y sin preocuparte por las condiciones climáticas.

La mochila de cuerdas House Baratheon cuenta con esquinas reforzadas, lo que la hace altamente resistente y duradera. Además, incluye un cordón de 8 mm para un cierre cómodo y seguro. Su tela totalmente impermeable te garantiza que tus pertenencias estarán protegidas de la lluvia o cualquier otro líquido.

Una de las ventajas de esta mochila es su fácil mantenimiento. Es apta para lavadora, por lo que podrás mantenerla siempre limpia sin complicaciones. Su temperatura máxima de lavado es de 30º C y se recomienda no utilizar lejía. Para planchar la mochila, te sugerimos hacerlo en temperatura baja para evitar daños en el diseño y la estructura. Además, es apta para secadora, siempre a temperatura baja.

Si eres fanático de Juego de Tronos, esta mochila es el complemento perfecto para ti. Lleva contigo el emblema de House Baratheon y muestra tu lealtad a esta familia icónica de la serie. Tanto si eres seguidor de los libros de George R.R. Martin como de la aclamada serie de televisión, esta mochila te permitirá llevar tu pasión por Poniente a donde quiera que vayas.

Con una capacidad de 15 litros, un ancho de 32 cms. y una altura de 42 cms., esta mochila es lo suficientemente espaciosa para llevar todo lo que necesites en tu día a día. Ya sea para la escuela, el trabajo, o tus aventuras diarias, esta mochila se adaptará perfectamente a tus necesidades sin comprometer su estilo y diseño.

No pierdas la oportunidad de tener esta mochila de cuerdas House Baratheon de Juego de Tronos. ¡Haz clic en "Comprar ahora" y llévala contigo en tus próximas aventuras!

119470000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Altura
42 cms.
Ancho
32 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33