Mochila de cuerdas House Clegane de...
Mochila de cuerdas House Clegane de...

Mochila de cuerdas House Clegane de Juego de Tronos (34x42 cms.)

La mochila de cuerdas House Clegane de Juego de Tronos es el complemento perfecto para los seguidores de la aclamada serie. Con un diseño impermeable y resistente, esta mochila te permitirá llevar tus pertenencias favoritas de forma segura y cómoda.

Su capacidad de 15 litros te garantiza espacio suficiente para llevar todo lo que necesites, ya sea para un día de aventuras o para tus actividades diarias. Además, sus esquinas reforzadas brindan mayor durabilidad y resistencia, asegurando que este accesorio te acompañe durante mucho tiempo.

No tendrás que preocuparte por las inclemencias del tiempo, ya que esta mochila de cuerdas es completamente impermeable. Podrás llevarla contigo incluso en los días lluviosos, sin temor a que tus objetos se mojen.

Esta mochila de cuerdas también destaca por su practicidad. Cuenta con un cordón de 8mm que te permite ajustarla fácilmente y llevarla cómodamente en tu espalda. Su ligereza y su diseño ergonómico hacen que llevarla contigo sea una experiencia confortable y sencilla.

Además, esta mochila de cuerdas House Clegane es apta para lavadora, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Puedes lavarla a una temperatura máxima de 30º C sin temor a que se deteriore. Además, no es necesario utilizar lejía y se puede planchar en temperatura baja.

Si buscas una mochila de calidad y estilo, la mochila de cuerdas House Clegane de Juego de Tronos es la elección perfecta. Su diseño inspirado en la serie te permitirá expresar tu pasión por los personajes y el mundo de Juego de Tronos. No pierdas la oportunidad de tener este exclusivo y funcional accesorio.

¡Compra ahora la mochila de cuerdas House Clegane de Juego de Tronos y lleva contigo el espíritu de esta emocionante saga!

Capacidad: 15 litros

Ancho: 32 cms.

Altura: 42 cms.

119490000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33