Mochila de cuerdas House Arryn de...
Mochila de cuerdas House Arryn de...

Mochila de cuerdas House Arryn de Juego de Tronos (34x42 cms.)

La mochila de cuerdas House Arryn de Juego de Tronos es el complemento perfecto para los fanáticos de esta aclamada serie. Impermeable y con una capacidad de 15 litros, esta mochila te permitirá llevar contigo todo lo que necesites sin preocuparte por la lluvia o los derrames.

Su diseño, inspirado en la casa Arryn de la serie, cuenta con las esquinas reforzadas para garantizar una mayor durabilidad. Además, incluye un cordón de 8mm que te permitirá ajustarla fácilmente a tu espalda.

Una de las ventajas de esta mochila es su versatilidad. Es apta para lavadora, por lo que podrás mantenerla siempre limpia y lista para usar. Recuerda seguir las indicaciones de lavado: temperatura máxima de lavado 30º C, no utilizar lejía y planchar en temperatura baja. También es apta para secadora, aunque se recomienda secar a temperatura baja para mantener su forma y durabilidad.

Con una altura de 42 cms. y un ancho de 32 cms., esta mochila ofrece el espacio suficiente para llevar tus libros, utensilios de trabajo o cualquier otro objeto que necesites. Su capacidad de 15 litros te permite llevar todo lo esencial contigo sin comprometer tu comodidad.

Si eres fanático de Juego de Tronos, sabes lo importante que es la elegancia y el estilo. Esta mochila de cuerdas House Arryn no solo te ofrece funcionalidad, sino que también te permitirá lucir como un auténtico seguidor de la serie. Perfecta para llevar a la escuela, a la oficina o a cualquier lugar donde quieras mostrar tu pasión por el mundo de Westeros.

No esperes más y adquiere la mochila de cuerdas House Arryn de Juego de Tronos. ¡No te arrepentirás!

119510000
20,38 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Ancho
32 cms.
Altura
42 cms.
Capacidad
15 litros

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33