Spatha romana Caballería con vaina
Spatha romana Caballería con vaina
Spatha romana Caballería con vaina

Spatha romana Caballería con vaina

¿Eres un apasionado de la historia romana? Si es así, nuestra Espada Romana Spatha de Caballería con vaina es perfecta para ti. Con esta pieza decorativa, podrás revivir el poderío de la legendaria caballería romana en tu propia casa.

Esta espada está fabricada con una hoja en acero resistente, lo que la convierte en un artículo duradero y de calidad. Además, su guarda y pomo están elaborados en madera para brindar un auténtico toque romano. La empuñadura, hecha de imitación de hueso, le da un aspecto aún más realista.

Pero eso no es todo. La Espada Romana Spatha de Caballería también incluye una elegante vaina de madera recubierta y con acabados metálicos, lo que le añade un aspecto sofisticado y cautivador.

Con un largo de hoja de 76 cms. y un largo total de 104 cms., esta espada es una impresionante pieza de decoración que captará la atención de todos tus invitados. Puedes colocarla en tu salón, estudio o incluso en tu habitación para darle un toque de historia y elegancia a tus espacios.

Si eres fanático de películas y series como "Gladiator", "Roma" o "Spartacus", esta espada seguro te transportará al mundo de batallas y gloria de los antiguos romanos. Además, si eres un amante de la recreación histórica o simplemente te gusta coleccionar réplicas de armas antiguas, esta espada no puede faltar en tu colección.

No esperes más y añade la Espada Romana Spatha de Caballería con vaina a tu colección. ¡Sorprende a todos con tu buen gusto y pasión por la historia!

Texto grabado en hoja
035030002
116,08 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
104 cms.
Largo hoja
76 cms.
8434518040586

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Jose Miguel m.  -   (huercal de almeria, España)
bastante bonita ,todo correcto ,muy bien

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33