Set katana vaina de madera+expositor negro
Set katana vaina de madera+expositor negro
Set katana vaina de madera+expositor negro
Set katana vaina de madera+expositor negro

Set katana vaina madera y expositor

¡Descubre el auténtico espíritu samurái con nuestro Set Katana Vaina Madera y Expositor!

¿Quieres poseer una pieza de auténtica tradición japonesa? Nuestra katana, diseñada por la prestigiosa marca española Tole10 Imperial, es la elección perfecta para ti. Con una hoja de acero al carbono de 69 cms de largo, esta katana ha sido elaborada con los más altos estándares de calidad y atención al detalle.

La belleza de esta katana no solo radica en su hoja, sino también en su exclusiva vaina de madera lacada en negro. Esta vaina no solo brinda una protección adicional a la hoja, sino que también le añade un toque elegante y sofisticado.

Pero eso no es todo, nuestro Set Katana Vaina Madera y Expositor incluye también un expositor de sobremesa negro. Con este expositor, podrás exhibir tu katana de una manera segura y elegante, convirtiéndola en una auténtica pieza de decoración en tu hogar u oficina.

¿Por qué elegir nuestro Set Katana Vaina Madera y Expositor?

1. Calidad excepcional: Nuestra katana ha sido elaborada utilizando acero al carbono de alta calidad, lo que garantiza una hoja resistente y duradera.

2. Diseño elegante: La combinación de la vaina de madera lacada y el expositor negro crea una estética visualmente impactante que seguramente impresionará a todos tus invitados.

3. Tradición y autenticidad: Este set ha sido creado con el objetivo de honrar la tradición y el espíritu samurái, brindándote la oportunidad de poseer una auténtica pieza de historia y cultura japonesa.

4. Versatilidad: Ya sea que estés buscando una pieza de colección, un regalo único o simplemente quieras agregar un toque de elegancia a tu hogar u oficina, nuestro Set Katana Vaina Madera y Expositor es la opción perfecta.

No pierdas la oportunidad de poseer esta auténtica katana que combina belleza, tradición y calidad excepcional. ¡Adquiere nuestro Set Katana Vaina Madera y Expositor hoy mismo y empieza a disfrutar del espíritu samurái en tu propio hogar!

004750000
47,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
69 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Rosa M.  -   (Gijón, España)
Son perfectas, me encantan!!! Son perfectas, me encantan!!!
Puntuación:  
 
victor p.  -   (Nottingham, Reino Unido)
Gran trabajo, gracias por la Gran trabajo, gracias por la dedicacion

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33