Soportes balas Western, latón
Soportes balas Western, latón
Soportes balas Western, latón
Soportes balas Western, latón

Soportes balas Western, latón

¿Eres un amante de las armas históricas y quieres mostrar tus réplicas de manera elegante y auténtica? Entonces, los soportes de pared balas Western con acabado en latón son justo lo que necesitas.

Estos soportes están diseñados específicamente para colgar tu rifle Winchester o tu pistola del Viejo Oeste de manera segura y llamativa. Gracias a su acabado en latón, le darán un toque de autenticidad y sofisticación a tu colección de armas.

Los soportes balas Western son fabricados por Denix, una reconocida empresa española especializada en la fabricación de réplicas decorativas de armas históricas de alta calidad. Su experiencia y dedicación se reflejan en cada detalle de estos soportes, garantizando una excelente durabilidad y resistencia.

Con un peso de tan solo 96 gramos, estos soportes son ligeros y fáciles de instalar. Su material principal es el zamak, un metal resistente y duradero que asegura la estabilidad de tus armas en la pared. Además, su altura de 4 centímetros los hace perfectos para exhibir tus armas de manera segura y sin ocupar demasiado espacio.

No pierdas la oportunidad de lucir tus réplicas de armas históricas de una manera única y elegante. Los soportes de pared balas Western con acabado en latón son el complemento perfecto para realzar la belleza de tu colección y convertirla en el centro de atención de cualquier espacio.

107020000
Envío inmediato
13,43 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Altura
4 cms.
Peso
96 grs.
8435089700350

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33