Expositor de madera para 3 katanas
Expositor de madera para 3 katanas

Expositor de madera para 3 katanas

¿Buscas un expositor de sobremesa elegante y funcional? No busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti. Te presentamos el Expositor de sobremesa de Art Gladius, fabricado en madera y lacado para brindarte la máxima durabilidad y estilo.

Una de las principales ventajas de este expositor es su capacidad para mostrar hasta 3 piezas de forma ordenada y atractiva. Ya sea que tengas una colección de miniaturas, figuras o cualquier otro tipo de objeto, este expositor te permitirá exhibirlos de manera destacada.

Con unas dimensiones de 32 cms de largo y 36.5 cms de altura, este expositor se adapta perfectamente a cualquier espacio de tu hogar u oficina. Su diseño compacto y sobrio lo convierte en el complemento ideal para cualquier estilo de decoración.

Además de su estética impecable, este expositor destaca por su calidad de fabricación. La madera utilizada en su construcción garantiza una resistencia y durabilidad excepcionales, asegurando que tus piezas estén protegidas y exhibidas de manera segura.

Si estás buscando una forma elegante y práctica de mostrar tus piezas favoritas, el Expositor de sobremesa de Art Gladius es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de adquirir este producto de alta calidad y realzar la belleza de tus objetos más preciados.

093290000
22,22 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
32 cms.
Material
Madera
Altura
36.5 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Raul A.  -   (Valls, España)
ok

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33