Soporte Katana abierta y Saya

Soporte Katana abierta y Saya

¿Eres un apasionado de las artes marciales y las katanas? ¡Tenemos el complemento perfecto para tu colección! Presentamos el soporte para katana abierta y su saya, un magnífico accesorio que realza la belleza y elegancia de tu espada samurái.

Este soporte está fabricado en madera de alta calidad, lo que le confiere una resistencia excepcional y un aspecto totalmente auténtico. Su elegante color negro, combinado con el terciopelo rojo en la zona de apoyo de la katana y la funda, añade un toque de lujo y sofisticación a tu colección.

Ya sea para exhibir tu katana en casa o en tu dojo, este soporte le dará el lugar que se merece. Su diseño abierto permite que la espada y la saya se muestren en todo su esplendor, destacando cada detalle y creando un impacto visual impresionante.

Puedes confiar en la calidad y durabilidad de este soporte. Está cuidadosamente diseñado para garantizar la estabilidad de tu katana y protegerla de posibles daños. Además, su montaje es sencillo y rápido, por lo que podrás disfrutar de tu espada exhibida en poco tiempo.

Imagina tener este magnífico soporte en tu salón, capturando la atención de todos tus invitados. No solo estarás mostrando tu pasión por la cultura y las artes marciales japonesas, sino que también estarás agregando un toque de estilo y elegancia a tu decoración.

Y si eres un fanático de las películas de samuráis o las series de época, como "El último samurái" o "La espada del inmortal", este soporte será perfecto para recrear esas escenas icónicas y añadir un toque cinematográfico a tu colección.

No esperes más para tener este increíble soporte para katana abierta y su saya. Aprovecha esta oportunidad única para realzar la belleza de tu espada samurái y convertirte en el protagonista de tu propia historia de guerreros legendarios.

096980000
Envío inmediato
10,29 €

in stock  2 unidades

Material
Madera
8434518010688

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33