Sobrevesta Medieval Cuartelada blanco-negra
Sobrevesta Medieval Cuartelada blanco-negra
Sobrevesta Medieval Cuartelada blanco-negra

Sobrevesta Medieval Cuartelada blanco-negra

La Sobrevesta Medieval Cuartelada blanco-negra es la elección perfecta para los amantes de la época medieval y los entusiastas de los combates de caballeros. Fabricada en resistente algodón 100%, esta sobrevesta es tanto elegante como duradera.

Una de las características destacadas de esta sobrevesta es su diseño cuartelado, que combina el color blanco natural con el negro, creando un contraste visualmente impactante. Este diseño no solo es estéticamente atractivo, sino que también tiene un significado histórico, ya que las divisiones cuarteladas eran utilizadas en la Edad Media para distinguir los diferentes linajes y heráldicas de los caballeros.

Otra ventaja de esta sobrevesta es su versatilidad. Además de lucirla en eventos y fiestas temáticas medievales, también puedes usarla mientras montas a caballo, gracias a sus aberturas laterales, frontal y trasera. Esto te brinda comodidad y libertad de movimiento, sin comprometer tu estilo auténticamente medieval.

La Sobrevesta Medieval Cuartelada blanco-negra se ajusta a la talla L, con un largo de 124 cms. Su tamaño generoso garantiza que se adapte a diferentes tipos de cuerpos, sin limitar tu comodidad ni tu estilo.

En resumen, si eres un apasionado de la historia medieval, los combates de caballeros, o simplemente deseas destacar en eventos temáticos, la Sobrevesta Medieval Cuartelada blanco-negra es una opción que no puedes dejar pasar. Su diseño cuartelado, su resistente fabricación en algodón 100% y su versatilidad la convierten en una prenda imprescindible para aquellos que buscan lucir auténticamente medievales.

Talla
091080001
35,98 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

TallasPecho (cms.)
TALLA - S92
TALLA - M100
TALLA - L108
TALLA - XL116
TALLA -XXL120
Material
100% algodón
4250673468652

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33