Espada Rey King Llane de Warcraft, 115 cms.
Espada Rey King Llane de Warcraft, 115 cms.
Espada Rey King Llane de Warcraft, 115 cms.

Espada Rey King Llane de Warcraft, 115 cms.

¿Eres fanático de Warcraft y te gustaría tener una réplica exacta de la espada del Rey King Llane? ¡Entonces esta espada es para ti! Con 115 cms de largo, esta espada es una reproducción perfecta de la utilizada por el Rey King Llane en el universo de Warcraft.

Esta espada está fabricada con una hoja de acero al carbono de alta calidad, lo que la convierte en una pieza resistente y duradera. Además, el material de Zamak utilizado en el mango de la espada le da un aspecto auténtico y detallado.

Una de las mejores características de esta espada es que incluye un soporte diseñado especialmente para colgarla en la pared. De esta manera, podrás exhibirla como una auténtica obra de arte y mostrar tu pasión por el universo de Warcraft a todos tus amigos y visitantes.

Si eres fanático de la famosa franquicia de videojuegos Warcraft o si simplemente te encanta la fantasía épica, esta espada es un artículo imprescindible para ti. Imagina tener en tus manos una réplica exacta de la espada utilizada por el Rey King Llane en la batalla. Sin duda, esto te hará sentir como un verdadero héroe en tu propio hogar.

032720000
236,86 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
115 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
8434518120615

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33