Camiseta Gris SteamPunk, manga corta

Camiseta Gris SteamPunk, manga corta

¡Descubre la camiseta gris Steampunk de manga corta! Esta increíble prenda cuenta con un diseño único, protagonizado por una original calavera pirata con bandana y sombrero. Su originalidad y estilo te harán destacar entre la multitud. La camiseta está fabricada en algodón 100%, lo que garantiza su comodidad y durabilidad.

El Steampunk es un género fascinante que combina elementos de ciencia ficción, fantasía y estética victoriana. Si eres amante de este universo retro-futurista, esta camiseta es perfecta para ti. Demuestra tu pasión por la moda y por la temática Steampunk con este llamativo diseño.

Además, este modelo cuenta con manga corta, lo que lo hace ideal para los días más cálidos. Su ajuste tubular garantiza un ajuste perfecto al contorno de tu cuerpo, resaltando tus formas y brindando una gran comodidad. Puedes combinar esta camiseta gris Steampunk con tus jeans favoritos o con cualquier prenda de estilo alternativo para crear outfits únicos y llenos de personalidad.

No pierdas la oportunidad de lucir este increíble diseño de calavera pirata Steampunk. ¡Hazte con ella ahora y sé el centro de atención donde quiera que vayas!

Talla
088840001
18,83 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Algodón 100%

1 producto en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33