Tabla madera para colgar espada,...

Tabla madera para colgar espada, 100x18 cms.

¿Eres un amante de las espadas y estás buscando una forma elegante y segura de exhibirlas? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Presentamos nuestra tabla de madera para colgar espadas, un accesorio imprescindible para cualquier coleccionista o entusiasta de las armas blancas.

Nuestra tabla de madera está diseñada con los más altos estándares de calidad por la reconocida marca Art Gladius. Fabricada en madera de primera calidad, esta tabla es resistente y duradera, garantizando que tus espadas estarán seguras y protegidas en todo momento.

Con un tamaño de 100x18 cms, esta tabla es lo suficientemente amplia como para colgar varias espadas al mismo tiempo, permitiéndote exhibir tu colección de manera ordenada y estética. Además, su diseño minimalista y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración, convirtiéndola en el complemento perfecto para tu hogar, oficina o sala de exposiciones.

Una de las principales ventajas de nuestra tabla de madera es su facilidad de instalación. Gracias a su sistema de colgado, podrás montarla en la pared de forma rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas complicadas o conocimientos técnicos. Además, su diseño ligero y compacto te permite colocarla en cualquier espacio sin ocupar demasiado lugar.

Otra ventaja destacada de este producto es su versatilidad. No solo podrás utilizar esta tabla para colgar espadas, sino que también podrás exhibir otros tipos de armas blancas como katanas, dagas o sables. Su diseño adaptable se ajusta a diferentes tamaños y formas, brindándote la posibilidad de personalizar tu exhibición según tus preferencias.

No pierdas la oportunidad de lucir tus espadas de manera segura y elegante. Nuestra tabla de madera para colgar espadas es la elección perfecta para cualquier coleccionista o amante de las armas blancas. ¡No esperes más y adquiere la tuya ahora mismo!

004820000
Envío inmediato
40,01 €

in stock  1 unidad

Largo
100 cms.
Material
Madera
Ancho
18 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Tomás T.  -   (Valencia, España)
Buen servicio y rapido Buen servicio y rapido
Puntuación:  
 
Fernando V.  -   (Valladolid, España)
Problemilla Fiabilidad y rapidez en el envio, les doy un 10, el paquete muy regulero, el paquetito de los tornillos de anclaje hacia que uno de los bordes de la tabla sobresaliese del embalaje de carton y ha llegado danado a pesar del plastico de burbujas, tiene 3 marcas de golpe o rozadura en el canto negro, por lo demas el acabado es bueno y elegante. Echo en falta como otros usuarios un pequeno
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Ok Ok
Puntuación:  
 
jaime r.  -   (pamplona, España)
muy satisfecho en rapidez y muy satisfecho en rapidez y profesionalidad
Puntuación:  
 
jose luis r.  -   (santa pola, España)
Tabla de muy buena calidad Tabla de muy buena calidad y envio rapido

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33